Requisitos Simpliflicados de Higiene

 

Si necesitas obtener los Requisitos Simplificados de Higiene en Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba u otro punto de Andalucía, te los elaboramos adaptado a tu restaurante, bar, supermercado, tienda y resto de actividades donde se exige.

Los Requisitos Simplificados de Higiene, que sustituyen a los Planes Generales de Higiene, son la documentación sanitaria que todo establecimiento minorista debe tener para garantizar que produce y vende alimentos seguros, y que luego se llevan de forma sencilla rellenando unos pequeños registros.

Para más información contacta con nosotros:  Arcotec.es


Consiste en una serie de Planes: Plan de control del agua apta para el consumo humano, Plan de limpieza y desinfección o L+D, Plan de  control  de plagas, Plan de mantenimiento de instalaciones y equipos, Plan de control de temperaturas, Plan de trazabilidad y Plan de formación de manipuladores de alimentos. Si es necesario se pueden incluir planes adicionales.

Una vez implantado hay que llevar una serie de registros, sencillos de rellenar.

Los elaboramos adaptados a tu establecimiento y te lo explicamos detalladamente para que cumplas las exigencias de sanidad. Hasta la fecha hemos elaborado RSH a restaurantes, bares, tiendas de alimentación, supermercados, carnicerías, panaderías, freidurías, heladerías,hamburguesería, venta de golosinas, asadores de pollos, y  food truck (camiones que elaboran comida gourmet).

Cuando recibes una inspección de sanidad, normalmente dan un plazo de entre diez y treinta días para tener la documentación en regla, por lo que es conveniente que contactes con nosotros en el menor plazo posible para poder entregar el documento dentro del periodo no sujeto a sanción administrativa y evitar de esta forma problemas añadidos.

Si estás interesado o tienes cualquier duda contacta con nosotros en Arcotec.es


Saludos.



Fuente de la imagen: Junta de Andalucía